Formas de Pago

Para adquirir sus boletos, usted podrá realizar sus pagos únicamente a través de:

- Tarjeta de Débito

- Tarjeta de Crédito (Visa / Mastercard)

- Depósito en EFECTIVO

Compra de boletos vía telefónica

-La compra debe realizarse con un margen de 24 horas de anticipación a la fecha de viaje, con la opción única de pago por Tarjeta de Crédito (Visa o Master Card) de alguno de los pasajeros.


-Una vez expuestas las condiciones al usuario y este indicar que está de acuerdo con los términos, se toman los datos del usuario y se procesa la venta.

 

- Concluida la compra, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se detallan todos los datos; con esto podrá presentarse en cualquiera de nuestras oficinas, incluyendo las ubicadas en los puertos de embarque excepto Guanta, para el retiro de sus boletos.

 

- Los boletos sólo podrán ser retirados por el titular de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago y presentando copias de todos los documentos de identidad de los pasajeros y documentos de los vehículos.


-Para efectos de seguridad, todas las conversaciones telefónicas serán grabadas.


 

Requisitos para la compra de boletos

Para adquirir sus boletos, usted deberá consignar lo siguiente:

- Fotocopia de las Cédulas de Identidad de cada uno de los pasajeros. (En caso de ser extranjeros fotocopia del pasaporte).

- Fotocopia de la partida de nacimiento de los niños que no posean Cédula de Identidad.

- Fotocopias del Carnet de Circulación del Documento de Propiedad o del Certificado del Vehículo.

- Fotocopia de la autorización autenticada del Representante Legal para que un menor pueda viajar o con un acompañante distinto a sus Representantes Legales.

- No se harán cambios de vehículos o placa.

- Las mascotas solo podrán viajar en las embarcaciones que tengan acomodación para las mismas y además se deberá presentar fotocopia del Certificado de vacunación.

- Para realizar el embarque de las mascotas se debe presentar la guía única de movilización de animales emitida por el INSAI.



 

 

 

 

Requisitos Menores de Edad

En caso de que viaje con menores de edad

En caso de que viaje con menores de edad, la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente establece en sus artículos 391, 392 y 393 los siguientes aspectos que rigen el viaje de menores dentro de nuestro país.

Artículo 391. Viajes Dentro del País. Los niños y adolescentes pueden viajar dentro del país acompañados por sus padres, representantes o responsables. En caso de viajar solos o con terceras personas requieren autorización de un representante legal, expedida por el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente, por una jefatura civil o mediante documento autenticado.

Artículo 393. Intervención Judicial. En caso que la persona o personas a quienes corresponda otorgar el consentimiento para viajar se negare a darlo o hubiere desacuerdo para su otorgamiento, aquél de los padres que autorice el viaje, o el hijo, si es adolescente, puede acudir ante el juez y exponerle la situación, a fin de que éste decida lo que convenga a su interés superior. En nuestras taquillas de venta le será solicitada la siguiente documentación:

Si el menor viaja con los padres:

- Original y copia de la partida de nacimiento del menor.


Si el menor viaja solo:

- Permiso notariado o emitido por el Consejo de Protección del Niño y Adolescente firmado por los padres.

- Original y copia de la partida de nacimiento.


Si el menor viaja con terceros:

- Permiso notariado o emitido por el Consejo de Protección del Niño y Adolescente firmado por los padres.

- Original y copia de la partida de nacimiento.