Alianza entre La Nueva Conferry y Bus Margarita favorece a temporadistas

Prensa La Nueva Conferry (13.12.2016).- Las instituciones del Gobierno Bolivariano continúan decididas a impulsar al Motor Turismo, a través de alianzas estratégicas que contribuyan al bienestar de la población.

Es así como la disponibilidad de una unidad de Bus Margarita tras el arribo del ferry Croazia Jet al Puerto Internacional de El Guamache, ubicado en el sector Punta de Mangle del estado Nueva Esparta, favorece a los pasajeros y pasajeras que llegan a la isla sin vehículo propio.

 

De igual manera, en el arribo de la embarcación Virgen del Valle II al terminal marítimo de Punta de Piedras, los usuarios y usuarias también cuentan con un Bus Margarita que los traslada hasta Porlamar a precios solidarios.

 

Además, en las instalaciones del terminal marítimo de Punta de Piedras, La Nueva Conferry cuenta con una oficina de venta y recarga (OVR), donde residentes y turistas del estado Nueva Esparta pueden adquirir sus tarjetas inteligentes para cancelar el servicio de manera cómoda y segura.

La Nueva Conferry activa centro de acopio para afectados por lluvias en Porlamar

La Nueva Conferry activa centro de acopio para afectados por lluvias en Porlamar

 

Prensa La Nueva Conferry (01.12.2016).- Para ayudar a las familias afectadas por las lluvias en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, La Nueva Conferry activa un centro de acopio en su sede ubicada en la avenida Terranova del municipio Mariño.

 

La medida, gestionada a través de la Gerencia de Atención Ciudadana de la naviera, tendrá por objeto, apoyar a los porlamarenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad, debido a los torrenciales aguaceros suscitados en la entidad, que han arrojado un saldo de más de 100 hogares afectados y una persona fallecida.

 

Para efectuar su aporte, debe presentarse en la citada sede con: prendas de vestir en buen estado, alimentos, sábanas o cualquier otro tipo de insumo que pueda contribuir en la asistencia de los núcleos familiares afectados a raíz de las fuertes precipitaciones.

 

De igual manera, el número telefónico 0295.263.9878 y la cuenta Twitter @lanuevaconferry se encontrarán a total disposición de los interesados en realizar sus donativos.

La Nueva Conferry incorpora al buque Miranda Jet a sus operaciones de carga

Prensa La Nueva Conferry (23.11.2016).- Gracias a la incorporación del buque Miranda Jet a sus operaciones, la Nueva Conferry impulsa el fortalecimiento del vértice dos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS),.

Esta acción, ejecutada a propósito de la realización de la Feria Internacional del Turismo FITVEN 2016 en la Isla de Margarita, aumenta las opciones de movilización de todo tipo de insumos desde y hacia la región insular, ya que cuenta con una capacidad de traslado de 500 toneladas de insumos diarios.

Es importante destacar, que la naviera también moviliza todo tipo de rubros a través de los buques de gran velocidad Virgen del Valle II y Croazia Jet, brindando prioridad de embarque a los alimentos y medicinas. 

A raíz de esta acción se reduce el tiempo de espera en los terminales marítimos para el traslado de mercancía y se fortalece el continuo abastecimiento en la región insular, para beneficio de sus residentes y visitantes.    

Otros buques operativos en la estatal, son el ferry de la Armada Bolivariana "Los Frailes" T-94, y el María Rosario, que irá próximamente a mantenimiento.

La Nueva Conferry participa en la Fitven 2016

Prensa La Nueva Conferry (24.11.2016).- A través de su moderno stand, ubicado en el Centro de Convenciones Hugo Chávez del Hotel Venetur, a propósito de la realización de la Feria Internacional del Turismo FITVEN 2016, los usuarios y usuarias de La Nueva Conferry pueden adquirir sus boletos, consultar disponibilidad e información general.

El stand de la naviera, cuenta con la presencia de un nutrido equipo de ventas que se encarga de procesar las adquisiciones y de atender los requerimientos de información que les sean solicitados.

Durante la inauguración del espacio, estuvieron presentes el presidente de la Nueva Conferry, Roigar López; la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marlenys Contreras; el Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y Jesús Farías, Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior.

Este fin de semana, la FITVEN 2016, se encontrará abierta al público, por lo que, residentes y visitantes podrán disfrutar de las múltiples bondades que ofrece este extraordinario espacio de encuentro para prestadores de servicio y empresas nacionales e internacionales.

La Nueva Conferry incorpora buque de la FANB a sus operaciones

Prensa La Nueva Conferry (01.11.2016).- Como producto de una alianza estratégica entre las instituciones del Gobierno Revolucionario y para fortalecer la movilización de carga rodada desde y hacia el estado Nueva Esparta, La Nueva Conferry incorporó al buque Los Monjes T-94 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a sus operaciones.

Este moderno buque multifuncional posee doble hélice para servicios de puertos y tiene una capacidad de traslado de 740 toneladas de carga; movilizará todo tipo de rubros, tomando en cuenta la prioridad de embarque de alimentos perecederos y no perecederos, medicinas y materiales de construcción.

De igual manera, La Nueva Conferry continúa movilizando carga pesada en su buque María Rosario y en las naves de gran velocidad Virgen del Valle II y Croazia Jet, a fines de contribuir con el plan de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), impulsada por el Gobierno Nacional.

Adicionalmente, en la ruta de La Guaira también será transportada carga liviana para agilizar la fluidez de mercancía desde el litoral central, esto a efectos de generar un mayor bienestar para los residentes de la Isla de Margarita.

El buque multipropósito Los Monjes T-94 es la cuarta embarcación del tipo Damen Stan Lander 5612, de los cuatro ordenados por la Armada Bolivariana en el Astillero Damex, de Santiago de Cuba, a través del convenio Cuba-Venezuela, siendo concebido para fortalecer las operaciones logísticas del Sistema Integral de Defensa Nacional.   

Con la incorporación de esta embarcación a La Nueva Conferry, los transportistas de carga pesada cuentan con la oportunidad de adquirir sus boletos en el Terminal Marítimo de Puerto La Cruz, Eulalia Buroz, estado Anzoátegui y en el de Punta de Piedras, ubicado en el estado Nueva Esparta.

Página 1 de 9