cintillo

Mobile Menu

Conferry inaugura oficina de Venta y Recarga de Bus Margarita en Punta de Piedras

Prensa La Nueva Conferry (05.10.2016).- La Nueva Conferry y la empresa de transporte insular Bus Margarita inauguraron una nueva Oficina de Venta y Recarga (OVR) de Bus Margarita en las instalaciones del terminal marítimo de la naviera, ubicado en el municipio Tubores, del estado Nueva Esparta.
 

Los horarios establecidos para la atención al usuario en esta taquilla especial, son de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde y los días sábado de 9 de la mañana hasta las 3pm.

A través de esta oficina, los usuarios de este sistema de transporte terrestre tendrán la oportunidad de adquirir las nuevas tarjetas inteligentes establecidas como nueva forma de pago del servicio. Por su parte, las personas de la tercera edad, embarazadas o con discapacidad, pueden adquirir estas tarjetas de forma totalmente gratuita.

Otra de las alianzas establecidas entre La Nueva Conferry y Bus Margarita es la puesta en disposición de una unidad de transporte ante cada arribo de los ferrys de la empresa estatal a la Isla de Margarita.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa estableciendo estrategias para continuar fortaleciendo el sistema de transporte público en toda Venezuela.