cintillo

Mobile Menu

La Nueva Conferry incorpora al buque Miranda Jet a sus operaciones de carga

Prensa La Nueva Conferry (23.11.2016).- Gracias a la incorporación del buque Miranda Jet a sus operaciones, la Nueva Conferry impulsa el fortalecimiento del vértice dos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS),.

Esta acción, ejecutada a propósito de la realización de la Feria Internacional del Turismo FITVEN 2016 en la Isla de Margarita, aumenta las opciones de movilización de todo tipo de insumos desde y hacia la región insular, ya que cuenta con una capacidad de traslado de 500 toneladas de insumos diarios.

Es importante destacar, que la naviera también moviliza todo tipo de rubros a través de los buques de gran velocidad Virgen del Valle II y Croazia Jet, brindando prioridad de embarque a los alimentos y medicinas. 

A raíz de esta acción se reduce el tiempo de espera en los terminales marítimos para el traslado de mercancía y se fortalece el continuo abastecimiento en la región insular, para beneficio de sus residentes y visitantes.    

Otros buques operativos en la estatal, son el ferry de la Armada Bolivariana "Los Frailes" T-94, y el María Rosario, que irá próximamente a mantenimiento.