cintillo

Mobile Menu

La Nueva Conferry participa en la Fitven 2016

Prensa La Nueva Conferry (24.11.2016).- A través de su moderno stand, ubicado en el Centro de Convenciones Hugo Chávez del Hotel Venetur, a propósito de la realización de la Feria Internacional del Turismo FITVEN 2016, los usuarios y usuarias de La Nueva Conferry pueden adquirir sus boletos, consultar disponibilidad e información general.

El stand de la naviera, cuenta con la presencia de un nutrido equipo de ventas que se encarga de procesar las adquisiciones y de atender los requerimientos de información que les sean solicitados.

Durante la inauguración del espacio, estuvieron presentes el presidente de la Nueva Conferry, Roigar López; la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marlenys Contreras; el Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y Jesús Farías, Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior.

Este fin de semana, la FITVEN 2016, se encontrará abierta al público, por lo que, residentes y visitantes podrán disfrutar de las múltiples bondades que ofrece este extraordinario espacio de encuentro para prestadores de servicio y empresas nacionales e internacionales.