cintillo

Mobile Menu

La Nueva Conferry activa centro de acopio para afectados por lluvias en Porlamar

La Nueva Conferry activa centro de acopio para afectados por lluvias en Porlamar

 

Prensa La Nueva Conferry (01.12.2016).- Para ayudar a las familias afectadas por las lluvias en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, La Nueva Conferry activa un centro de acopio en su sede ubicada en la avenida Terranova del municipio Mariño.

 

La medida, gestionada a través de la Gerencia de Atención Ciudadana de la naviera, tendrá por objeto, apoyar a los porlamarenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad, debido a los torrenciales aguaceros suscitados en la entidad, que han arrojado un saldo de más de 100 hogares afectados y una persona fallecida.

 

Para efectuar su aporte, debe presentarse en la citada sede con: prendas de vestir en buen estado, alimentos, sábanas o cualquier otro tipo de insumo que pueda contribuir en la asistencia de los núcleos familiares afectados a raíz de las fuertes precipitaciones.

 

De igual manera, el número telefónico 0295.263.9878 y la cuenta Twitter @lanuevaconferry se encontrarán a total disposición de los interesados en realizar sus donativos.