cintillo

Mobile Menu

Alianza entre La Nueva Conferry y Bus Margarita favorece a temporadistas

Prensa La Nueva Conferry (13.12.2016).- Las instituciones del Gobierno Bolivariano continúan decididas a impulsar al Motor Turismo, a través de alianzas estratégicas que contribuyan al bienestar de la población.

Es así como la disponibilidad de una unidad de Bus Margarita tras el arribo del ferry Croazia Jet al Puerto Internacional de El Guamache, ubicado en el sector Punta de Mangle del estado Nueva Esparta, favorece a los pasajeros y pasajeras que llegan a la isla sin vehículo propio.

 

De igual manera, en el arribo de la embarcación Virgen del Valle II al terminal marítimo de Punta de Piedras, los usuarios y usuarias también cuentan con un Bus Margarita que los traslada hasta Porlamar a precios solidarios.

 

Además, en las instalaciones del terminal marítimo de Punta de Piedras, La Nueva Conferry cuenta con una oficina de venta y recarga (OVR), donde residentes y turistas del estado Nueva Esparta pueden adquirir sus tarjetas inteligentes para cancelar el servicio de manera cómoda y segura.